Otaola se pronuncia entre risas sobre el video de Edmundo García con sus “juguetes”: “¿Qué haces trasteándote los tarecos en cámara?”

Ines Sanz

El siempre polémico presentador cubano, Alex Otaola, compartió sus consideraciones sobre el video sexual que se filtró del vocero del Gobierno cubano, Edmundo García.

Según las palabras del popular influencer, cada quien es libre de hacer lo que estime conveniente con su cuerpo y preferencias sexuales, pero debe ser responsable cuando lo hace frente a una cámara, ya que de otra forma las imágenes pudieran filtrarse.

Entre risas, el presentador cubano hizo referencia a las declaraciones de Edmundo “Inmundo” García luego que se filtrara el video sexual y bromeó cuanto quiso sobre la “capacidad” de este.

“Dijo que esto era una fantasía sexual, pero creo que más que fantasía eso es una consagración. Creo que la fábrica de consoladores le debe dar a Inmundo un premio, porque es una publicidad para una página triple X”.

De igual manera, Otaola mencionó que, la actriz cubana de películas para adultos Angelina Castro debe estar “aterrada”, ante la competencia con el vocero del castrismo, ya que el influencer cubano considera que este se debería dedicar a ese mundo por su falta de pudor.

“Me he quedado en una pieza. Estaba preparado para fajarme con todo el mundo, pero no para ver estas profundidades de Inmundo, se ve que es intelectual porque tiene mucha capacidad”,

El influencer recomendó también a Edmundo que se creara una cuenta en OnlyFans, para que ganara dinero explotando sus cualidades y habilidades con este tipo de juguetes.

Por su parte, el vocero del régimen castrista Edmundo “Inmundo” García aseguró que, el video fue puesto a la luz pública desde Cuba, por lo que Otaola dijo que pudo haber sido obra de Raúl Castro, al ver el “material sensible”.