William Levy muy feliz de ver a su hijo regresar al béisbol tras el accidente que sufrió el año pasado

Laritza Sánchez

El actor cubano William Levy no ha podido contener la alegría y orgullo que le produce el ver como su hijo está de vuelta en el terreno de juego haciendo lo que disfruta.

A un año del accidente que llevó al menor a someterse a cinco operaciones y un largo proceso de recuperación, el chicho ha vuelto a jugar béisbol.

Christopher Levy compartió en su cuenta en Instagram, donde posee 784 mil seguidores, su vuelta al campo con un corto vídeo donde se le ve en plena acción.

“¡Se siente genial estar de vuelta! No podría haberlo hecho sin el hombre de arriba y mi familia” escribió en sus redes sociales, a lo que su famoso papá no tardó en comentar.

“Qué bueno verte hacer lo que amas papi… has trabajado muy duro durante el último año para llegar aquí. La mejor sensación al verte volver a ese campo. Gracias Dios”, escribió el reconocido actor, padre también de otra niña llamada Kailey.

A finales de 2020, Chris fue sometido a una operación de urgencia tras sufrir un accidente. Posteriormente, tuvo que entrar al salón de operación cuatro veces más e ir recuperándose poco a poco para poder retomar su pasión por el deporte.

Unos días después de que varios medios dieran la noticia del lamentable suceso, William Levy Elizabeth Gutiérrez, su esposa y madre de sus dos hijos, abrieron su corazón para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que tuvieron tras el duro momento.

“Gracias a todos los que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla”, escribió Levy en su cuenta en Instagram, unas palabras que Gutiérrez suscribió reposteando la publicación.

En febrero del año anterior Chris había mostrado un vídeo con algunas de sus jugadas en el terreno de béisbol para compartir sus deseos por verse nuevamente en el campo.

“No puedo esperar para volver al terreno; es un modo de vida”, dijo en su momento.