¡Como una diosa griega! La Dura se roba los suspiros de sus fans al posar en bikini

Laritza Sánchez

La influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, con cada foto que comparte demuestra el porqué de su apodo.

Muy cerca de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, la pareja del reguetonero Jacob Forever volvió a causar revuelo esta semana con dos fotos en bikini en las que nada tiene que envidiar a una diosa griega.

Como suele suceder con cada uno de los posados que comparte la famosa joven, sus miles de seguidores la llenaron de halagos.

Hasta el momento, este está siendo uno de los posados favoritos de los fans de la influencer y modelo, y apenas unas horas después de compartirlo supera los 38 mil ‘corazoncitos’ y 800 comentarios, en los que sus seguidores no han hecho otra cosa que piropear a La Dura.

Otra de las publicaciones más populares de la cubana fue la que realizó unas semanas atrás y en la que apareció luciendo curvas con un traje de baño azul.

https://www.instagram.com/p/CUkv6GsgQDy/

La relación entre Jacob Forever y la Dura comenzó el 11 de abril de 2013. La modelo se ganó su apodo luego que Jacob le dedicara la canción La Dura, cuyo video ella misma fue quien protagonizó.

La Dura es uno de los más grandes éxitos de la carrera musical de Jacob y cuenta con dos remixes, uno con Coscullela y otro con Pitbull.

Fruto del amor que los une llegó al mundo la pequeña Saisha, quien ha heredado el carisma de sus padres.

https://www.instagram.com/p/CM-Qxy9D2hP/

La Dura y Jacob Forever son una de las parejas más queridas dentro de la farándula cubana y con frecuencia comparten en las redes los momentos que disfrutan juntos y con su hija.

https://www.instagram.com/p/B9FPdV8jgPF/