Cubana Fabién Laurencio se sigue abriendo camino en Nuestra Belleza Latina tras superar el “Reto de la Reina”

Julio César

La cubana Fabién Laurencio, participante en el popular show de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, logró abrirse camino en la competencia tras superar la última prueba a la que tuvo que enfrentarse.

El show comenzó con una agradable música de Justin Quiles que puso a bailar a las participantes y al jurado.

Seguidamente, comenzaron a cumplir la prueba del día llamada: “Reto de la Reina”

La cubana logró ganarse la aprobación del jurado luego de su presentación en el reto en el que tenía que conducir un hecho, donde se hacía un viaje en el tiempo, debía leer un telepromter y posteriormente hacer una pasarela traicionera, que tenía la intención de poner en riesgo la permanencia de muchas finalistas en el programa.

A sus 27 años, la cubana de larga cabellera rojiza, llegó a su primera gala vestida con mensajes a favor de la libertad de su país natal. Al decir su procedencia, inmediatamente lució su traje y emocionó a los coaches.

Con un atuendo amarillo impermeable, propicio para hacer una parodia de Chica del tiempo, Fabién se viró para dejar ver la bandera cubana y el mensaje ‘Patria, Vida y Libertad’.

Tras audicionar, no todos los jueces estuvieron satisfechos con su presentación, pero finalmente le dieron el sí,  y recibió elogios, al tiempo que le recordaron que su verdadero talento es su personalidad.

“Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, dijo el presentador Jomary Goyso.