¡Espectacular! Cubana asegura su lugar en los asaltos de La Voz España tras magistral interpretación de Bang Bang (+VIDEO)

Julio César

La cubana Yamilé Wilson logró afianzar su puesto en los asaltos de La Voz España luego de enfrentarse en las batallas con tres talentosas contrincantes y un imponente tema: “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

Wilson, residente en Cataluña, subió al escenario con mucha seguridad y potencia, y no defraudó al cantante español Pablo Alborán, el miembro del jurado que primero apostó por ella en las audiciones a ciegas.

La batalla, sin lugar a dudas, fue una de las mejores de la noche; tanto así que Alborán no pudo decidirse y se acogió a las nuevas reglas del concurso televisivo, que le permiten quedarse con las cuatro concursantes de una misma batalla.

“Me encantó el comienzo, Yamilé, entraste perfecto y desde ahí en adelante fue subiendo y subiendo”, dijo el cantante boricua Luis Fonsi, otro de los coaches de este año.

https://www.instagram.com/p/CVofmk0oKCO/

Yamilé, natural de La Habana, protagonizó una de las mejores audiciones a ciegas de la actual edición de La Voz España con la canción “At Last”. La artista cubana es graduada de dirección coral. Durante tres años trabajó en cruceros, hasta que entró a una orquesta en Zaragoza. Yamilé tomó la difícil decisión de dejar a sus padres y a su hijo de 11 años para abrirse un camino en España y ofrecerles una mejor vida.