La Diosa estrena versión en salsa del “Problema” de Ricardo Arjona (+VIDEO)

Laritza Sánchez

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, estrenó a través de sus perfiles sociales una versión en salsa de la canción “El Problema”, de Ricardo Arjona.

Acompañando al tema se lanzó también un video clip en el que estuvo acompañada de los reguetonero cubanos El White y Birbo. La trama del video narra una historia de engaños y rupturas amorosas.

“Mujeres que la vida cotidiana nunca las destruya, esta va para ustedes”, escribió la artista en sus redes tras adelantar un fragmento del clip. Desde su canal de YouTube añadiría “estoy con dos buenos hermanos y colegas del género”.

Según contó la propia cantante, desde que era apenas una niña escuchaba canciones de Ricardo Arjona. Además, dejó claro que contaba con los permisos para poder cantar canciones de otros cantantes.

“Tengo permiso, pero no te impacientes, vienen temas inéditos también en este disco, hay solo dos covers. El resto es mío”, agregó.

En solo un día el video ha logrado acumular más de 23 mil reproducciones en Youtube.

“Cuento con ustedes para seguir creciendo. Suscríbete para no perderte los próximos estrenos”, pedía la reguetonera a sus fanáticos.

Al ver la aceptación que ha tenido su versión de El Problema, la cantante tuvo palabras de agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo que le han dado.

“Gracias por todo el cariño y bellos mensajes, realmente le tengo mucha fe a este disco: “SOLA EN MI PESO”. Lo preparamos para poner a bailar a mi gente espero lo amen así como yo”.

Recientemente, la cantante expresó su deseo de cantar un tema con Mark Anthony y agradeció al equipo del boricua por haberle respondido.

“Él fue muy cordial, me escribió sobre la publicación que yo hice (…) Tuvo la cortesía de responderme, cosa que demuestra, primero que todo, mucha educación y un trabajo serio, son personas súper profesionales”, manifestó La Diosa al respecto.