La Diosa ofrece su primer concierto íntimo en Cuba y le llueven los dólares en el escenario (+VIDEO)

Julio César

La cantante cubana Dianelys Alfonos Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, ofreció su primer concierto íntimo en La Habana el pasado jueves 11 de noviembre.

Según la promoción dada al concierto a través de las redes sociales, el show tuvo lugar en el Tango Bar, ubicado en 124 #3709 E/ 37 Y 39. Marianao. La Habana. Además, contó con la presencia del Mago Ferrer JR.

Días antes, la Diosa se había mostrado muy contenta por esta oportunidad de poder cantarle a su público.

“Estoy contenta porque voy a poder cantar a la gente de aquí, mis músicos están muy contentos porque vamos hacer el concierto que hemos preparado durante mucho tiempo. Ustedes saben que estamos trabajando a mitad de capacidad por el tema COVID, pero igual estoy muy feliz”, comenzó diciendo.

“Llevo realmente mucho tiempo sin poder hacer esto, y quiero agradecerle al bar tanto por darme esa oportunidad. Gracias a todos lo que me han felicitado. Me han mandado mensajes muy bonitos y si, decirles quiero que estoy contenta porque llegue el jueves para poder hacer lo que mejor se: cantar”, continuó diciendo.

“Si ese bar fue el primero que me abrió las puertas, quiero agradecerles por darme la oportunidad de cantarle a mi gente. Hasta ahora tengo ese primer concierto, voy a darles lo mejor de mí. Llevo mucho tiempo sin hacerlo y creo que me lo merezco, he sufrido mucho por no haber podido hacerlo antes”, expresó.

Uno de los momentos que más sensación ha causado fue cuando comenzaron a arrojarle dólares al escenario, algo que ha ocasionado controversia entre los internautas cubanos. Si bien, muchos se alegraron de su éxito, otros criticaron que se agachara a recoger el dinero e incluso consideraron que la cosa en Cuba no está tan mala cuando se pueden arrojar dólares en un concierto.

“K Linda mimi dios te bendiga muy bella salida  después de siete años te la comiste te esperamos en Miami se te quiere pusiste a gozar mariano ya pronto cuba Libre patria y vida besos y abrazos ? la mejor de cuba ??”; “A buenoooooo entonces en Cuba no está tan mala la cosa cuando tiran tantos dólares, por eso que se metan 100 años más así pasando hambre”; “Me quedo fría con la censura de la DIOSA, si eso lo hace YOMIL dicen k puede cantar porque es policía ,pero la DIOSA no lo es, a ella le permiten  cantar porque es la DIOSA”; “”