Cubano Carlos Ángel causa sensación en La Voz España y sigue en competencia (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El cantante cubano Carlos Ángel Valdés enamoró a sus seguidores y al jurado del popular concurso televisivo La Voz España este fin de semana al interpretar Evergreen.

Uno de los que dedicó halagos al cubano fue su coach Luis Fonsi, quien puso por todo lo alto no solo sus capacidades vocales, sino sus cualidades como persona.

“Estoy emocionado con tu presentación. Además, eres muy noble. Tienes un corazón gigantesco. Eres un ser humano muy especial y mereces ganar esta competencia”, le dijo Fonsi.

En esta segunda gala de asaltos en el concurso cantaron los integrantes de los teams de Luis Fonsi y Malú. El coach puertorriqueño seleccionó al cantante cubano entre los tres que quedan en la zona roja de su equipo y siguen con opciones de pasar a los directos.

Valdés interpretó un fragmento adaptado de la canción Evergreen. Fonsi solamente podía quedarse con un concursante para competir en los directos sin pasar por las eliminatorias y eligió de su equipo a Diana Larios.

En el programa quedó también la posibilidad de que Valdés fuera “robado” por Malú pero finalmente esto no ocurrió.

Valdés no tiene el pase a los directos, pero sigue en el programa y tendrá que demostrar cuán alto puede llegar por su talento, sin tomar atajos.

Hace algunas semanas el cantante cubano confesó que su mayor deseo era que su abuela lo viera actuar en La Voz España. Dijo que él dudó de poder lograrlo, pero: “Aquí estoy, después de haber superado las batallas”.

Carlos Ángel Valdés protagonizó a finales de octubre una de las batallas más espectaculares en “La Voz España” con el tema “Believer”, que le valió su paso a los asaltos. Ya había probado su talento y el dominio que tiene de su voz durante las audiciones a ciegas en las que interpretó el tema “Jealous”, de Labrinth.