Le llueven los memes al Gobierno cubano tras el contundente éxito de Patria y Vida en los Latin Grammy (+MEMES)

Ines Sanz

El éxito de Patria y Vida en la reciente entra de los premios Latin Grammy y el disgusto que ha provocado esto al Gobierno cubano, ha traído consigo que las redes sociales se inunden de memes.

Los cubanos no han dejado pasar la oportunidad para mostrar su alegría al conocer que Patria y Vida se alzó como la mejor canción del año y mejor canción del género urbano, al tiempo que se burlaban de toda la campaña de descredito llevada a cabo desde Cuba en contra del tema.

Algunos recordaron el momento en que el gobernante Miguel Díaz-Canel acusó al presidente de Uruguay de tener mal gusto musical, luego de que este citara un fragmento en la Cumbre de la CELAC en México.

De igual manera, otros prefirieron arremeter en contra de los defensores del Gobierno cubano Raúl Torres y Virulo.

Virulo mirando cómo su conga no cogió Grammy.

Posted by Boris González Arenas on Thursday, November 18, 2021

En marzo pasado, Torres compuso Patria o Muerte por la Vida, una canción dedicada a intentar contrarrestar el éxito abrumador de Patria y Vida en el público cubano, y que en su momento también recibió numerosas críticas.

No he visto la entrega de los Grammy.¿Alguien sabe si Raúl Torres…? …no, deja.

Posted by Marcos Garcia Rodriguez on Thursday, November 18, 2021

“Esperen a que den la categoría peor canción, ahí salgo yo”, dice Raúl Torres en un meme, al enterarse de los premios de ‘Patria y Vida’.

“No te preocupes, que tu Lucas está asegurado”, lo consuela el propio Díaz-Canel.

🤣🤣🤣🤣🤣

Posted by Abejas memes on Friday, November 19, 2021

En otra de las burlas se hace alusión a un video que se hizo viral, en el que se ve a una trabajadora de ETECSA cantando en un acto de reafirmación revolucionara de la empresa.

Robado al muro de Karoll William

Posted by Marcos Garcia Rodriguez on Thursday, November 18, 2021