Detenido cubano en México por venderle marihuana a menores de edad que jugaban en un parque

Julio César

Detenido cubano en México por venderle marihuana a menores de edad que jugaban en un parque

Elementos de la División General de Inteligencia de Fuerza Civil detuvieron a un repartidor de comida por aplicación que ofrecía drogas a menores de edad en un parque al sur del municipio de Monterrey, del estado mexicano de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron sobre la calle  Senda de Acahual en su cruce con Senda de Tranquilidad, en la colonia Villa de las Fuentes, donde los uniformados fueron alertados por una mujer quienes les denunció dicha situación.

Tras la denuncia, los agentes acudieron al lugar donde estaba el repartidor y procedieron a realizarle una inspección de rutina encontrándole una bolsa tipo Ziploc con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Al momento del cateo, el detenido portaba una mochila tipo cangurera en color negro en la que llevaba diversos envoltorios con sustancias como cocaína, marihuana y metanfetamina, además de un teléfono celular color negro y 4 billetes de 50 pesos.

El sujeto fue identificado como William “N” de 26 años de edad, originario de Cuba, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

A pesar de que también se inspeccionó una vivienda de la calle Tala, en la colonia La Noria, en Apodaca, donde estaba afincada la residencia del detenido, no se ha dado información de los resultados.

En los operativos se contó con la presencia de Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército Nacional y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.