Imaray Ulloa causa revuelo en Instagram con un sexy posado navideño que deja muy poco a la imaginación

Redacción

La popular actriz e influencer cubana Imaray Ulloa no ha esperado que comiencen oficialmente las fiestas invernales y justo antes de acabar noviembre ha deleitado a sus seguidores con un sexy posado navideño.

Entre gran cantidad de regalos y sosteniendo un lazo rojo que sujeta para tapar algunas zonas de su cuerpo, la influencer se dejó ver en un posado que deja muy poco a la imaginación.

La foto en cuestión ha pasado a ser una de las que más reacciones ha acumulado en su perfil de Instagram, llegando a acumular más de 280 mil “Me Gusta” de 5300 comentarios, lo cual supera el alcance que suele tener en las imágenes y videos que comparte en la citada plataforma.

Como no podía ser de otra forma, la sección de comentarios se encuentra repleta de halagos y piropos hacia la popular cubana que cuenta actualmente con más de 2.7 millones de seguidores.

“Yo voy a pedir a santa que me envié y sin envoltura la chica que esta al fondo de la fotografía…precioso regalo, ¿verdad bonita?”; “Con un regalo así que todos los meses sea navidad”; Que bonita te vez Imaray dios te bendiga siempre bendiciones tequiero ??????soy tu fans eres genial saludos desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

La foto en cuestión no ha sido la única imagen navideña con la que ha deleitado Imaray a sus incondicionales en los últimos días, ya que también compartió otra en la que aparece al lado de un árbol de navidad y un enorme regalo.