Vladimir Escudero y Omar Franco se ven las caras por primera vez tras rivalidad por interpretar a Rafael Serrano (+VIDEO)

Julio César

“¡Esto los Pichy Boys no me lo van a perdonar!”, expresó el cineasta cubano Ián Padrón cuando en la entrevista con el humorista Vladimir Escudero entró a la conversación Omar Franco, su mayor competencia a la hora de interpretar al conductor cubano Rafael Serrano.

Sin lugar a dudas fue una gran sorpresa para Escudero el que su colega entrara en la directa realizada por ‘Derecho a Réplica’ para saludarlo, ya que es conocida la rivalidad entre ambos luego que Franco comenzara a interpretar el papel de Serrano tras su llegada a Miami.

“Lo menos que puedo hacer es saludar a Vladimir y, sobre todo, decirle que es un gran actor, gran padre, un abrazo”, expresó el humorista que también encarna a Ruperto en la serie ‘Vivir del Cuento’.

Muchas gracias, nunca nos habíamos visto en persona, pero yo siempre he sido admirador de tu carrera. Además, tenemos amigos en común: Roly Peña, Ariel Maceo”, confesó Escudero.

“Más allá de toda la polémica que se ha podido crear, admirar también tu trabajo, eres un gran actor y ojalá un día podamos actuar, de verdad que sí. Puede que un día llegue una sorpresa, el Serrano real y nosotros dos trabajando juntos”, agregó Franco.

Escudero había acusado en octubre pasado a Omar Franco de “copiar” su personaje de Rafael Serrano que aparece en el Noticiero Combativo de Los Pichy Boys.

“No puedes ir por la vida copiando el éxito de los demás, ahora le toca a papá. Firma Rafael Serrano”, escribió Escudero al compartir un video en el que sale Franco interpretando al comunicador del noticiero cubano.

Tanto Vladimir Escudero como Omar Franco le impregnan su toque propio al personaje, ambos con mucho talento y carisma. Por ello, ambos se han ganado el respeto de su público, y mucho más ahora que han dejado atrás las posibles diferencias.