Farruko se emociona con la versión viral de “Pepas” de la banda de conciertos de Santiago de Cuba (+VIDEO)

Julio César

Sin lugar a dudas, una de las canciones más exitosas del año ha sido “Pepas”, del cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko. La popularidad del tema ha hecho que se escuche en todos los rincones del planeta y que no sean pocas las interpretaciones de la misma que hayan aparecido en redes sociales.

Sorprendentemente, una versión de “Pepas” que no pasó desapercibida para el famoso artista fue la que interpretó la banda de conciertos de Santiago de Cuba.

Farruko se encontró con el vídeo en el que se puede apreciar como la orquesta cubana interpreta la versión sinfónica de su hit musical. Un vídeo que no tardó en compartir con todos sus seguidores de Instagram.

“Bajo Mundo sinfónico desde Cuba. #Pepas”, comentó el reguetonero junto al vídeo, grabado en el Parque Céspedes de la capital santiaguera. Además, en la misma leyenda compartió con sus fans uno de los anhelos que tiene: hacer un concierto sinfónico.

https://www.instagram.com/p/CXcpE96gh_k/

Farruko alcanzó con su tema “PEPAS” el puesto número 1 en viarias listas de Billboard, incluyendo Hot Latin Songs, Hot Dance/ Electronic Song, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Dance/Electronic Streaming Songs

“PEPAS” se ha convertido en un fenómeno mundial con millones de reproducciones combinadas y ha alcanzado el puesto número 1 en 9 países, además de ser tendencia en más de 22 territorios.

El sencillo de Farruko también se ha convertido en un éxito viral en plataformas como REELS y TikTok. El video musical, lanzado el pasado 7 de agosto en Youtube, cuenta hasta la fecha con más de 249 millones de reproducciones.

“PEPAS” también se ha convertido en la canción en español e interpretada por un artista latino más destacada en la lista Top 50 Global de Spotify.

Mientras que la canción comienza lentamente con Farruko cantando en una melodía que comienza a construirse, rápidamente se levanta y se transforma en algo que es una reminiscencia de las fiestas de baile antes del covid-19.