Yomil y Daniela Reyes celebran la navidad en Cancún

Ines Sanz

Yomil Hidalgo y su pareja, la influencer Daniela Reyes, se encuentran celebrando la Navidad en Cancún y se les ve muy enamorados en las fotos que han compartido en sus respectivos perfiles sociales.

Desde el día 24 la pareja les deseó muchas felicidades a todos sus seguidores, compartiendo una foto con Santa Claus.

A su vez, en las historias de Instagram de la youtuber y el intérprete de “De Cuba Soy” lo ubican en un restaurante disfrutando de la Noche Buena en el Caribe Mexicano.

https://www.instagram.com/p/CX4fmdluPUm/

Daniela derritió a su novio publicando una imagen de ambos y expresando que no recordaba haber sido tan feliz anteriormente en su vida.

Ante estas palabras Yomil le respondió de la manera que generalmente lo hace: “Te amo mi cocha”.

La pareja recibió numerosos elogios de sus seguidores, quienes celebran su amor.

“Muñecos hermosos los amooo ?? lo mejor del mundo para los dos…❤️?? BENDICIONES ?”; “Los amo!!!❤️Feliz Navidad quel año 2022 llegue con mucha prosperidad Salud y que sus sueños se hagan realidad ????”; ” Muchas felicidades para esos dos inspiradores…de vida guerreros y triunfadores….grande bendiciones y que el 2022 ya estén en EEUU“, comentaron algunos.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

Yomil relata que, aunque quedó rendido ante su actual pareja cuando la vio por primera vez, comenzaron a salir luego de que se encontraran en la calle una vez que él se mudó al Casino Deportivo.

La relación entre Yomil y Daniela salió a la luz el año pasado, luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Desde que su relación fue un secreto a voces, los tortolitos han estado compartiendo momentos juntos con sus seguidores, dejándose ver relajados y románticos en varias ocasiones y han estado dedicándose mensajes llenos de cariño continuamente.