Cantante española se vuelve tendencia en Spotify al lanzar respuesta a El Taiger con una versión femenina de “La Historia” (+VIDEO)

Ines Sanz

La cantante española Lorena Santos estrenó en redes sociales su respuesta la popular canción “La Historia”, del reguetonero cubano el Taiger, que el año pasado llegó a posicionarse como el número uno de la lista de éxitos en España en Spotify durante los meses de verano.

La historia cantada por Lorena si “está bien contada” según ella y le dice al cantante que no mienta más “ni cuentes nada al revés”, que con esta versión “te quito la careta”.

“Yo esta historia la cerré, que me libro y te borré, no me quieras joder que me va muy bien con él”, dice la canción.

https://www.instagram.com/p/CX00oOEgIHf/

Esta respuesta fémina, una tendencia que cada vez cobra más fuerza en el mundo de la música urbana, acumula hasta la fecha más de 250 mil reproducciones en Youtube y ha recibido numerosos comentarios positivos, aunque hasta el momento parece que no ha llegado a oídos del cantante.

La canción está también en las tendencias de YouTube y las novedades de Spotify en España.

Esta no es la primera vez que Lorena Santos enciende las redes sociales. Hace aproximadamente un año lanzó también la versión femenina de “Tú me dejaste de querer”, del cantante español C. Tangana, que hasta el momento cuenta con más de siete millones de vistas.