Esta modelo y amante del fitness le ha robado el corazón a “El Chulo” y aquí te lo contamos todo (+FOTOS)

Julio César

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido en el ámbito musical como “El Chulo”, compartió en redes sociales una imagen con su nueva pareja, una modelo y amante del fitness de origen cubano, de nombre, Claudia Prieto.

https://www.instagram.com/p/CYhXkIeO2R6/

“Lo que quiero contigo, no lo quiero con más nadie”, escribía la chica en su Instagram en una foto junto al cantante.

El propio cantante no tardó en recompartir la publicación en su cuenta personal, lo cual hizo que de inmediato comenzara a recibir numerosas felicitaciones y mensajes como “te mereces todo lo mejor”. El músico llevaba semanas dejándole emoticones de corazones en sus publicaciones.

Según se ha podido conocer, la chica es una amante de los ejercicios y la buena alimentación, de allí que posea un cuerpazo de infartó que con bastante frecuencia suele mostrar en sus redes sociales.

En los últimos años al reguetonero se le han conocido varias parejas amorosas. Finalizando el 2019 presumía en sus redes de una exuberante trigueña, también cubana, apodada La Chini. “Me dije mi mismo sé feliz y lo estoy siendo”, decía por ese entonces el reguetonero.

https://www.instagram.com/p/CUA69-SJxBj/

Un año después salía con “otro amor”. Esta vez era el turno de la joven cubana “Kami La Tutu”, a quien el músico enviaba mensajes de amor a través de las redes hasta conquistarla.

https://www.instagram.com/p/CVDoMoQrC-_/