InicioEntretenimientoLa Dura deja boquiabiertos a sus fans con sensuales movimientos de cadera...

La Dura deja boquiabiertos a sus fans con sensuales movimientos de cadera (+VIDEO)

La influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, se dejó llevar por la música mientras estaba terminando de vestirse y al notar la estaban grabando dio rienda suelta a sus mejores movimientos de cadera al ritmo de «Nostálgico», tema de Rauw Alejandro, Chris Brown y Rvssian.

Jouve, pareja del reguetonero Jacob Forever, al parecer estaba terminando de prepararse para una salida cuando escuchó el tema «Nostálgico» y no dejó pasar el momento para mover las caderas delante la cámara.

Con un conjunto azul compuesto por un top y una falda, la mamá de Saisha sorprendió a sus fans moviendo la cintura de un lado para otro y después dando la espalda a la cámara para continuar bailando.

El video en cuestión ha desatado una oleada de piropos y halagos por parte de los seguidores de La Dura, quienes no han perdido tiempo para dedicarle numerosos comentarios.

«Hermosa», «Con la mejor actitud, la de divertirse», «Bella y sencilla», «Lindo vestido y buen meneo» o «Me encanta tu forma de ser y que no te apenes con esos movimientos», son solo algunos de los comentarios que le dejaron.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas