La Dura deja boquiabiertos a sus fans con sensuales movimientos de cadera (+VIDEO)

Laritza Sánchez

La influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, se dejó llevar por la música mientras estaba terminando de vestirse y al notar la estaban grabando dio rienda suelta a sus mejores movimientos de cadera al ritmo de “Nostálgico”, tema de Rauw Alejandro, Chris Brown y Rvssian.

Jouve, pareja del reguetonero Jacob Forever, al parecer estaba terminando de prepararse para una salida cuando escuchó el tema “Nostálgico” y no dejó pasar el momento para mover las caderas delante la cámara.

Con un conjunto azul compuesto por un top y una falda, la mamá de Saisha sorprendió a sus fans moviendo la cintura de un lado para otro y después dando la espalda a la cámara para continuar bailando.

El video en cuestión ha desatado una oleada de piropos y halagos por parte de los seguidores de La Dura, quienes no han perdido tiempo para dedicarle numerosos comentarios.

“Hermosa”, “Con la mejor actitud, la de divertirse”, “Bella y sencilla”, “Lindo vestido y buen meneo” o “Me encanta tu forma de ser y que no te apenes con esos movimientos”, son solo algunos de los comentarios que le dejaron.