El Taiger se tatúa el cuello en honor a su tema ‘Habla Matador’

Ines Sanz

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, mejor conocido “El Taiger”, compartió con sus seguidores la imagen del nuevo tatuaje que se hizo con motivo de su más reciente éxito musical “Habla Matador”.

En su perfil en Instagram, el cantante mostró en la parte posterior de su cuello el diseño que escogió para tatuar su piel de forma permanente.

https://www.instagram.com/p/CY69vHTlhHH/

En honor a su tema, que hasta la fecha suma casi 3 millones de reproducciones en YouTube, el reguetonero se tatuó un muñequito con los brazos abiertos, además del título de la canción ‘Habla Matador’.

El videoclip de “Habla Matador”, estrenado hace apenas un mes, vino acompañado por una melodía y una letra muy pegajosa que ha vuelto loco al público. En el material aparece el actor y humorista cubano Antolín ‘el Pichón’, quien comparte un divertido momento en compañía de los artistas y las bailarinas.

Numerosos han sido los comentarios que ha recibido el tema “Habla Matador” en redes sociales y en Youtube acumula 38K de “Me Gusta”.

“Admiro muchísimo a el taiger . Mi sueño es vivir de la música como él y algún día grabar con grandes artistas. He trabajado pase lo que pase por lograrlo y confío en Dios que tarde o temprano mi sueño será realidad “; “Muy buena Taiguer ..es tu estilo inconfundible y cuando te pones sale un tema bueno como este …ahora a gozarlo ”; “De verdad hay que reconocer que ese taiger es una máquina ? ? , bonita letra , ritmo , sabrosura , flow   es candela cada vez que pongo un tema cualquiera , es para disfrutar y divertirse pero de verdad ??????  uno de los más duros y reales ??”, son tan solo algunos de los comentarios que aparecen junto al video.

El Taiger es uno de los nombres más conocidos del género urbano cubano en Miami. Ha colaborado con estrellas latinas como Cosculluela, J Balvin, Bad Bunny y Bryant Myers en ‘Coronamos’ (Remix 2). También lanzó el hit ‘El Gavilán’ junto a Gente de Zona, por solo mencionar algunos de sus featurings exitosos.