No te pierdas la “dulce” sorpresa que le dio Laura Candeau a su novio Osmani García (+VIDEO)

Ines Sanz

El reguetonero cubano Osmani García y su novia, la repostera Laura Cadeau, protagonizaron una divertida y dulce escena que a sus seguidores les ha encantado.

En un corto video subido a Instagram, el intérprete de “Pizza Aré” le hace saber a sus fans que estaba terminado su primer cake.

Justo en ese momento, Candeau coge de la mesa un gran pastel con merengue de color rojo y se lo lanza en la cara al artista.

Osmani se rió de la broma y le dijo: “Ay, chica, por qué”, a lo que la repostera responde: “Por hacerme eso en el pelo”.

Candeau se refiere a los highlights de merengue que Osmani le hizo en su cabellera rubia como venganza por “lanzarlo desnudo en la Patagonia”, lugar donde celebraron su primer aniversario de novios.

De igual manera, apostaron que el LIVE llegaba a 500 personas conectadas sería el turno de Laura Candeu para desquitarse con él. A lo que el Osmani respondió “¡Desconéctense, desconéctense!”

Posteriormente, Laura publicó varias imágenes en su cuenta como las clases de repostería se convirtieron en una guerra de crema de mantequillas.

A los seguidores de la pareja les gustado mucho el divertido momento y no han tardado en contestar: “La verdad es que el amor de ustedes es superbello”, “Qué relación más bonita tienen”, “Eso se llama amor del bueno”, “Me encanta como son”, “Que viva el amor y el cake”, dicen varios de ellos”.

“Ay, no, malcriado, pobrecita”, le comentó un usuario, a lo que el cantante respondió: “Na’ pobrecita. Nada. Me tiró en bolas a la Patagonia. Le toca pagar”.