Nayer y Víctor Víctor Mesa derrochan amor en Instagram: “Contigo lo quiero todo”

Luisa del Llano

Hace tan solo unas semanas que salió a la luz el romance entre la cantante cubana Nayer Regalado y el pelotero Víctor Víctor Mesa. Al parecer, todo marcha viento en popa entre los tortolitos, ya que se han animado a compartir su primera foto juntos.

La pareja subió una foto en la que aparecen sentados en un banco mirando a cámara. Los protagonistas del retrato aparecen sentados uno al lado del otro y la descripción no deja a lugar a dudas: están muy enamorados.

“Fue una obra del destino y Dios, ¡¡contigo lo quiero todo!!”, fue el título que escogió la artista.

Los seguidores de ambos están encantados con la bella pareja que han formado y no tardaron en comenzar a comentar la publicación en cuestión, que hasta el momento acumula más de 113 mil likes y casi mil comentarios.

El comentario que más se destaca sin dudas es el que dejó el propio Víctor Víctor Mesa.

“Nuestra historia es única, solo nosotros sabemos todo lo que pasamos para estar juntos. Te quiero”. Unas enigmáticas palabras que dejan con las ganas de conocer más a fondo su historia de amor…

El noviazgo entre Nayer y el hijo del ex pelotero Víctor Mesa se conoció a mediados de este mes, después de que publicasen fotos juntos en sus historias de Instagram. Pero no ha sido hasta ahora que compartieron una foto juntos en Instagram para conservar este bonito recuerdo en sus perfiles de la red social. “Tenemos una linda historia.  Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”, escribió entonces Nayer, revelando así su noviazgo con el pelotero cubano.