No te pierdas la divertida parodia de Los Pichy Boys al Festival de San Remo en Cuba (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El dúo de humoristas cubanos, Los Pichy Boys, han vuelto a hacer de las suyas con un video en el que retoman algo que les encanta a sus seguidores: los doblajes:

En esta ocasión, ha sido el estreno de Sing Remo, una divertida parodia en la que abordaron los dolores de cabeza que está dejando al Gobiern cubano el San Remo Music Awards, marcado por al menos ocho cancelaciones entre artistas internacionales y cubanos.

En un corto video de poco más de tres minutos de duración, la parodia recrea la preocupación que ha generado en Miguel Díaz-Canel y en su esposa Lis Cuesta la repentina caída del cartel de varias figuras programadas.

“¡Así va a ser el Festival de San Remo en Cuba con los artistas nacionales cantando. ¡No te lo Pierdas!”, escribieron los humoristas en Instagram para promocionar el vídeo, que se ha viralizado y en menos de 24 horas ya acumula cerca de 20 mil reproducciones.

Haciendo uso de imágenes del filme de dibujos animados estrenado en 2021, Sing 2, y con un doblaje de lujo, los Pichy Boys recrearon un casting de emergencia con artistas fieles al régimen para sustituir las varias cancelaciones.

La solución echar mano de la conocida lista de artistas simpatizantes al gobierno cubano, entre ellos Jorge Junior, director de Los 4, Alexander Abreu, líder de la banda Havana D’Primera, Laritza Bacallao y Haila María Mompié.

Díaz-Canel, representado como el magnate de los lobos, Jimmy Crystal, quien exige que todo se arregle cuando antes.

“Te doy un mes para que organices el San Remo”, dice el personaje.