Jacob Forever recuerda tiempos difíciles en Cuba: “Ahora somos más fuertes que antes”

Julio César

El reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, conocido popularmente como Jacob Forever, aprovechó este jueves para realizar una publicación #TBT en la que recordó los difíciles tiempos por los que él y su pareja, La Dura, tuvieron que pasar para llegar hasta donde se encuentran hoy.

“#tbt de tiempos difíciles, tiempos en los que muchos nos dieron la espalda, pero aprendimos de los tropiezos y ahora somos más fuertes que antes. Si hoy publicamos nuestros logros no es porque seamos presumidos, es porque nos los ganamos con mucho trabajo y sacrificios”, escribió el artista en las redes sociales junto a una foto con La Dura en una parada de guagua en Cuba.

El intérprete de “Hasta que se seque el malecón” añadió que “para el envidioso siempre será especulación y para el soñador un ejemplo de superación e inspiración”.

“Saludos y abrazos para nuestros seguidores los que nos aman de verdad y siempre nos apoyan en las malas y en las buenas”, resaltó.

Jacob y La Dura se encuentran pos estos días en el rodaje de la segunda parte del videoclip la lanzó a ella a la popularidad y uno de los más grandes éxitos de la carrera del reguetonero.

Jacob y La Dura no han sido los únicos que este jueves recurrieron al #tbt para recordar que ha transitado un largo camino para recoger los frutos de los que hoy disfruta con su familia y los grandes logros que ha obtenido en su carrera musical. El también cantante El Micha hizo lo mismo.

https://www.instagram.com/p/CZz8yThJG8x/