La abogada cubana Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ anuncia una devastadora noticia que conmueve a sus fans

Andrés Parra

La abogada cubana Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ anuncia una devastadora noticia que conmueve a sus fans

La abogada y conductora de televisión Ana María Polo es una gran representante de la comunidad latina en el mundo. Nacida el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, Ana hizo su debut en la pantalla chica con el show “Sala de parejas” en 2001, el cual fue renombrado a “Caso Cerrado”, programa que le otorgó gran fama y prestigio.

Con su aguerrida y atrapante personalidad, la cubana ha enfrentado los diversos casos que han llegado al set del show de Telemundo, donde además ha mostrado su lado más sensible y noble. Esta fuerza y valentía se refleja también en su vida cotidiana, al atravesar inesperados eventos.

Recientemente, la Doctora Polo se mostró afligida con la muerte de una persona que fue importante en su vida y su carrera profesional. A continuación, conoce todos los detalles.

EL PROFESOR QUE INSPIRÓ A ANA MARIA POLO

Ana Maria usó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje en honor a un hombre que marcó positivamente su vida y la forma en la que percibe el mundo. “¡Ayer murió uno de los seres que más marcó mi vida!. Gracias Mr. Leavitt”, escribió con gran pena.

¿Quién es Mr. Leavitt?

Se trata de su maestro de Historia en la escuela elemental y superior, un “hombre que la influenció severamente y le abrió los ojos al mundo, a la historia, a los ciclos de la humanidad”. La abogada le dedicó aquellas palabras hace algunos años cuando fue homenajeada en el escenario de Telemundo, donde Mr. Leavitt también asistió.

“Somos los alfareros del mundo que damos forma al barro y también los que pulimos estos diamantes que nos entregan en cada niño”, compartió.

Sus seguidores comentaron la publicación con bellos mensajes de apoyo, enviándole mucho ánimo y fuerza para que pueda superar tan duro momento.

“Cuando a los seres que han marcado nuestra vida les llega su partida, dejan huellas por siempre y se llevan consigo mismos. Abrazar los gratos recuerdos QDEP unidos en oración fortaleza por este trance desde Colombia mi admiración”, “Te acompaño en el sentimiento mujer, cuando alguien te marca, es más duro, cuesta no recordar sus lecciones, pero piensa que ya las llevas dentro de ti, se va su físico, pero nada más corazón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.