Niurka Marcos arma tremenda fiesta y muestra que sus hijos heredaron la pasión por el baile: “Sangre cubana”

Julio César

Niurka arma tremenda fiesta y muestra que sus hijos heredaron la pasión por el baile: “Sangre cubana”

Niurka Marcos es una de las celebridades confirmadas para ingresar el próximo 10 de mayo a ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada, es por ello que este fin de semana organizó tremenda fiesta de despedida junto a sus hijos, quienes demostraron que heredaron el talento cubano a la hora de bailar.

La tarde del pasado viernes la vedette ofreció una convivencia con la que su familia la despidió y deseó éxito en su próximo proyecto, pues se une a la lista de participantes del polémico reality de Telemundo, en donde tendrá que convivir con otras 15 celebridades bajo el mismo techo en total aislamiento, rodeados de cámaras y micrófonos que capturarán hasta el mínimo de sus movimientos.

Pero debido a que tendrán que aislarse desde una semana antes para continuar con las medidas de salud y así evitar contagios de COVID-19, Niurka disfrutó de una reunión con un selecto grupo de amigos y sus tres hijos, con quienes bailó y presumió uno de los talentos que les heredó.

Fue a través de su perfil de Instagram, en donde “Mamá Niu“, como es llamada cariñosamente, compartió un video en el que aparece presumiendo sus mejores pasos de baile junto a sus tres hijos, Romina, Kiko y Emilio, quienes siguieron a la perfección la coreografía que improvisaron a ritmo de cumbia.

La serie de videos en los que Niurka puso el ejemplo de cómo se baila fue del agrado de casi 60 mil fanáticos, quienes revelaron que no solo están dispuestos a apoyarla dentro de ‘La Casa de los Famosos’, sino que también expresaron su admiración por dar ejemplo de unión familiar y por supuesto aplaudieron lo bien que bailan sus hijos.

“Lo que se hereda no es hurtado”, “Me encanta esta señora siempre unida con sus hijos”, “Todos con sangre caribeña“, “Esa sangre cubana es lo máximo“, “Niurka como siempre tan alegre”, “Que familia, lo llevan en la sangre“, “Niurka tienes un sabor para bailar”, escribieron algunos seguidores de la vedette.

En la fiesta familiar también demostraron su talento vocal, pues tanto los hijos de la vedette como sus parejas se enfrentaron en un duelo de canto con el tema “A Esa” interpretado originalmente por Pimpinela.