InicioVirales¡Lo último en tecnología! Se vuelve viral el invento de un cubano...

¡Lo último en tecnología! Se vuelve viral el invento de un cubano para que sus niños puedan dormir en medio de los apagones (+VIDEO)

La publicación de un cubano residente en Playa Santa Lucía, en la provincia de Camagüey, se ha vuelto viral en redes sociales tras mostrar en un video su “invento” para que sus hijos puedan dormir en medio de los apagones.

«Lo último en tecnología para los apagones”, dice la publicación compartida este miércoles por el usuario que se identifica en Facebook como Alexi Abreu, que ya acumula más de cien comentarios y se ha compartido más de mil veces por los internautas.

La creación de Abreu no es más que unas aspas de ventilador acopladas a la catalina de una bicicleta que se mueven de forma manual con los pedales y que requieren de la “energía” de una persona para que funcione.

“Aquí el ventilador de apagón, el último invento. Miren, para que los niños duerman, que no hay corriente. Un Orbita 2022. Ventilador por los apagones, nuevo, por MLC”, dice con humor quien parece ser el creador de esta inventiva.

En el material se alcanza a observar a dos niños pequeños durmiendo en un redil, mientras otra joven mueve los pedales mueve los pedales para que se muevan las aspas del ventilador y con esto intentar atenuar el calor.

Al tiempo que el inventor se toma con bastante humor su creación para aliviar el descanso de sus hijos, no pocos internautas consideraron que es bastante triste lo que se ha visto obligado a hacer.

“Dios mío, pensé que ya lo había visto todo, pero miren a lo que obliga hacer a un padre para que sus hijos puedan dormir. Eres un creador, bendiciones”, comenta una usuaria en la publicación de Abreu.

“No tiene gracia que nuestra gente tenga que vivir así”, argumenta un internauta.

“Por andar innovando tanto, nos han dejado a nuestra propia suerte…así es un jamón esta vida”, comenta otra usuaria.

También en las opiniones no faltó quien recordara que, en los años 90, cuando comenzó el período especial, muchas personas igual recurrieron a su creatividad para paliar noches calurosas y oscuras, además de otras carencias.

«En el período especial yo tuve a mi segundo hijo y había apagones igual que ahora y mi esposo y yo nos turnábamos con una toalla húmeda toda la noche refrescando al niño», recordó una internauta. «No sé si reírme por el ingenio o llorar por la situación», comenta otra.

Lo último en tecnología para los apagones

Posted by Alexi Abreu on Wednesday, June 22, 2022
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas