El pianista cubano Alfredo Rodríguez versiona el tema Thriller de Michael Jackson a ritmo de timba cubana y se va viral (+ Video)

Redacción

El pianista cubano Alfredo Rodríguez continúa demostrando su gran talento para la música y en esta ocasión lo ha hecho versionando en modo timba el clásico de Michael Jackson, Thriller, lo cual ha contado con mucha aceptación por parte de sus seguidores en redes sociales.

Alfredito Rodríguez Jr. compartió en Youtube un video de este momento de buena música cubana, grabado en vivo en el Blue Note Tokyo, un famoso local de jazz en Aoyama, Tokio, Japón, sucursal del Blue Note Jazz Club en Nueva York, y que es descrito como el mejor lugar de Tokio para escuchar jazz en vivo.

Con Alfredo Rodríguez al piano, esa espectacular versión de Thriller estuvo acompañada en el bass de Panagiotis Andreou y en el drums de Michael Olivera.

Esta no es la primera vez que el hijo del cantante Alfredito Rodríguez y pupilo del famoso productor, compositor y trompetista estadounidense Quincy Jones hace una versión al piano de un tema popular.

Hace poco, el artista tocó también una adaptación de Hotel California, de la banda estadounidense de rock Eagles, y que ha sido versionado en muchas otras ocasiones, aunque no siempre de manera tan magistral.

El año pasado sus seguidores pudieron disfrutar también de su versión de “Jingle Bells”, del compositor estadounidense James Pierpont (1822-1893), una canción tradicional durante la Navidad en gran parte del mundo.

Con su talento para el piano ha versionado también canciones muy reconocidas como “I Just Call to Say I Love You”, de Stevie Wonder, y “My heart will go on”, de la película Titanic, e incluso piezas de la música clásica como “Para Elisa”, de Beethoven.