Andy Vázquez transmite en vivo con el joven cubano que llevaba seis noches durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami (+VIDEO)

Redacción

El popular humorista Andy Vázquez realizó este martes una directa en la que estuvo acompañado del joven cubano para el que pidió ayuda en redes sociales recientemente.

“Mil gracias a TODOS, Dios bendiga a los cubanos”. escribió el artista junto al video.

Javier Cruz Milán llevaba seis noches durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami porque no tiene trabajo, ni familiares ni amigos a los que acudir.

La pasada semana se puso en contacto con Vázquez pidiéndole ayuda y este le llevó comida, una manta y algo de dinero. Le pagó además tres noches en un hotel, pero dijo que él solo no podría ayudarlo.

En sus redes sociales el humorista pidió ayuda para el joven y rompió en llanto al contar su historia.

“Él no está pidiendo dinero, necesita de nuestra ayuda para poder encontrar un lugar donde dormir y un trabajo que le permita pagar las cuentas.

“Es una persona que no tiene amigos en Miami y necesita empezar a trabajar… Le pido a la comunidad cubana que nos unamos para encontrarle algo”, insistió.

Su video hizo que cientos de cubanos comenzaran a escribir y llamar para ayudar al joven, por lo que Vázquez se decidió a realizar una directa junto a él.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/629232522296295/

Durante la trasmisión recibieron decenas de llamadas de cubanos que querían ayudar, unos brindándole trabajo, otros dinero y otros un lugar para vivir.

Cruz Milán se veía visiblemente emocionado por las muestras de apoyo que recibió.

“Muchísimas gracias a todo el mundo que se ha preocupado por mi, aquí siempre Andy los va a tener al tanto de todo lo que está pasando conmigo”, comentó.