¿Con qué lo pagó? Sorprenden al vocero oficialista Humberto López en un lujoso restaurante de Londres (+VIDEO)

Redacción

Humberto López que lleva varias semanas sin aparecer antes las cámaras con sus polémicas acusaciones?

El controversial vocero oficialista cubano Humberto López fue sorprendido en un lujoso restaurante en Londres, al cual acudió junto a la abogada Lourdes Dávalos mientras ambos se encuentran en la capital del Reino Unido debido al juicio por la deuda millonaria que reclaman al Gobierno cubano.

Al parecer, en el tiempo que les ha quedado libre les ha dado por hacer turismo e irse a cenar al Luciano by Gino D’Acampo, un reconocido local que ofrece comida italiana e internacional.

Quien logró captarlo en cámara se encontró en la entrada a Dávalos, mientras que alcanzó a divisar a López en el interior del restaurante. Al verlos, arremetió contra ellos mientras llevaba en sus manos la cámara.

El hombre llamo “chivatona” a Dávalos y le espetó en cara que era de la peor calaña. Además, les criticó su doble moral por hablar de revolución y luego estar cenando en un lujoso restaurante de Londres, mientras los cubanos sufren una de las peores crisis de las últimas décadas.

Seguidamente, logró entrar al restaurante e intentó confrontar a López, pero este logró alejarse de la cámara.

Humberto López fue enviado por el Gobierno cubano para enviar a información a los medios cubanos sobre el proceso legar. Dávalos, por su parte, forma del bufete Uría Menéndez, en el cual se especializa en derecho mercantil.

Según se ha podido conocer, su trabajo gira en torno al asesoramiento a inversores extranjeros de distintas jurisdicciones con el objetivo llevar a cabo negocios que impliquen la inversión foránea en la Isla.