Así es la casa en la que vivirá La Diosa tras su llegada a Miami (+VIDEO)

Redacción

La cantante cubana conocida como La Diosa ha llegado recientemente a Miami con su familia, tras recibir un parole humanitario para entrar a Estados Unidos. La artista compartió en redes sociales un video donde muestra su nueva casa en una zona residencial de la ciudad del sur de Florida.

La casa es de dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones y un baño para huéspedes. Aunque todavía no está amueblada, se puede apreciar en el video que cuenta con una habitación para niñas y está equipada con una bicicleta estática y un aparato de ejercicios.

La Diosa se muestra feliz y agradecida por el recibimiento que ha recibido en Miami y ha anunciado proyectos para su carrera profesional, incluyendo el rodaje de un videoclip en las calles de la ciudad este fin de semana.

En cuanto a su nueva etapa en Estadps Unidos, la cantante aseguró que no gritará más y que está enfocada en demostrar su talento y crecer profesionalmente. También se refirió a un patrocinador, pero dijo que no revelaría su nombre ya que este le pidió permanecer en el anonimato.

Según datos de prensa estadounidense, alrededor de 1400 cubanos han beneficiado del nuevo programa humanitario lanzado por la Administración Biden para la crisis migratoria en la frontera con Cuba. La Diosa es una de ellas y ha encontrado en su nueva casa en Miami un lugar tranquilo y seguro para comenzar esta nueva etapa en su vida.