La Diosa anuncia un “cambio total” en su cuerpo pues se someterá desde esta semana a una cirugía plástica en Miami

Redacción

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ha prometido una transformación radical. Está lista para iniciar su nueva vida en Miami y viene acompañada por un significativo cambio de imagen que asumiría la clínica My Cosmetic Surgery.

Dianelys anunció el lunes desde su cuenta de Instagram que se trataría de “una operación completa”. La artista dijo: “Me van a hacer un cambio total” y agregó: “My Cosmetic se compromete a cambiar ese Dios gordita por un empoderado”. Además, dio permiso para filmar toda la operación y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CoCrQOUPNzP/

Esperamos ansiosamente ver el resultado final del impactante proceso al que está sometiendo Dianelys Alfonso Cartaya para mostrarle al mundo lo fuerte e increíblemente hermosa que puede ser si decide salirse del molde tradicional impuestas por los medias masivos sobre los estereotipos corporales femeninos. Estaremos atentos!

Después de una larga espera, La Diosa ha llegado a Estados Unidos para dar el concierto que todos sus fans han estado esperando. Durante su entrevista en el programa “El Mañanero”, la artista cubana explicó los motivos del cambio de imagen y se comprometió a subir al escenario “como lo que es, una Diosa”.

La intérprete de “La papaya de 40 libras” dijo que no tenía intención alguna de regresar a Cuba después del fallecimiento de su madre y decidió marcharse finalmente gracias a la respuesta humanitaria por parte del gobierno Biden ante la crisis migratoria en la frontera sur.

La Diosa dijo sentirse muy feliz porque ahora tiene libertad para cantar sin ninguna limitación o censura política y le prometió a sus fanáticos que llevarán acabo el concierto tal y como se lo merecen: “Quiero que vivan conmigo el cambio completo para después de eso poderles dar el concierto como ustedes merecen”.