Abuela cubana recurre a agua con azúcar para su nieta de 11 meses de nacida ante falta de leche y yogurt

Redacción

En medio de la creciente escasez de alimentos en Cuba, en especial de leche y yogurt, una abuela cubana ha relatado su odisea para alimentar a su nieta. Lizabeht Cuevas aseguró que la pequeña estuvo llorando por horas por leche y, como no llegó a la bodega, no le pudieron dar.

En un mensaje dirigido al presidente designado, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, Cuevas comentó en Facebook: “Esta nota es para que sepa el mundo entero vea lo que hace la crápula de supuesto presidente Díaz Canel.” La abuela compartió una fotografía de la menor junto a su mensaje.

A pesar de intentar encontrar una solución ante la falta de leche, Cuevas tuvo que preparar agua con azúcar para la bebé. La menor no aceptó el invento y estuvo llorando por horas.

Esta nota para que sepa el mundo entero lo que ase la crápula de supuesto precidente Díaz canela , esa foto que ven hay…

Posted by Lizabeht Cuevas on Wednesday, February 1, 2023

“Y no le gustaba mucho, se me quedó dormida a las 12 de la noche desesperada por su leche y al igual que yo, muchas madres estaban así y desde el mes pasado no le han dado sus componentes ni el pollo vivo”, denunció la abuela.

La cubana subrayó que su mensaje es para el dictador y la crápula de los Castro. “Tienen al pueblo pasando hambre y a los niños sin sus alimentos”, lamentó. Cuevas dejó un mensaje para la Seguridad de Estado: “Ustedes saben quién soy yo, no tengo miedo, tengo más cojones que todo ellos junto, dejen el poder ya, libertad para Cuba ya”.