Reguetonero cubano Chocolate MC es absuelto de los cargos de violencia doméstica tras ser acusado por una sus ex parejas

Redacción

El cantante cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, ha sido absuelto de los cargos que se le imputaban después de una denuncia de una de sus antiguas parejas sentimentales por presunta violencia doméstica. El llamado Rey del Reparto compartió su alegría con sus seguidores en las redes sociales y explicó que había sido declarado inocente en el caso pendiente en el condado de Monroe.

Chocolate MC ha estado en el ojo público debido a múltiples arrestos y el año pasado tuvo un nuevo récord criminal por no asistir a una audiencia en la corte de Monroe. Sin embargo, parece haber comenzado el año de manera positiva, ya que además de la noticia de su absolución, también anunció tener una relación estable con dos novias.

En enero, el cantante recibió a su hermana y sobrinos en el Aeropuerto Internacional de Miami y compartió un video en sus redes sociales en el que se ve el momento en que los abrazó. La reunión fue una oportunidad para celebrar y rodearse de amor y felicidad.

https://www.instagram.com/p/CoLX5GvPEaD/

En cuanto al caso que se le imputaba hace cinco años, Chocolate MC fue acusado en 2017 de golpear con un palo y morder a su entonces pareja, Cynthia Cortés. Después de las acusaciones, la pareja se reunió temporalmente antes de separarse definitivamente.

Aunque no ofreció detalles del proceso legal, el cantante dijo que había estado “soñando con este día” durante más de cinco años, refiriéndose a su absolución. La noticia ha sido recibida con alegría por sus seguidores y ha sido ampliamente compartida en las redes sociales.

En resumen, Chocolate MC ha tenido una audiencia favorable en la corte de Plantation Key en el condado de Monroe y ha sido absuelto de los cargos que se le imputaban. Aunque ha estado en el ojo público debido a múltiples arrestos, parece haber comenzado el año de manera positiva con su absolución y una reunión con su familia. El músico ha compartido su emoción y alegría con sus seguidores en las redes sociales y se espera que continúe creciendo como artista y manteniendo su buena suerte en el futuro.