Seguridad del Estado asegura que el dinero lanzado ayer en el Prado no fue arrojado por el rapero Tekashi 6ix9ine

Redacción

¿Estafadores o simplemente dos personas que se divierten lanzando dinero? Esa es la pregunta que se está haciendo la comunidad cubana después de que dos individuos, que supuestamente se hacían pasar por el famoso rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, lanzaron billetes de un dólar desde un vehículo en las calles de La Habana.

Según la Página de Mauro 2.0, asociada a la Seguridad del Estado, los individuos se hicieron pasar por el rapero mientras se encontraba en el Hotel Packard en La Habana. Supuestamente, lanzaron dinero desde un auto en la calle Prado, Habana Vieja. Sin embargo, muchos cubanos no están convencidos de que se trate de un montaje.

Algunas personas en las redes sociales han dicho que se trataba simplemente de dos jóvenes que querían divertirse y compartir su dinero con los demás. Otros han argumentado que el hecho de que los individuos se hicieran pasar por Tekashi 6ix9ine es una posibilidad, pero es difícil de confirmar.

De hecho, la versión oficialista de la historia ha sido cuestionada por algunos cubanos en las redes sociales. Un internauta citado por Mauro dijo que los individuos eran unos estafadores, pero no proporcionó pruebas para respaldar su afirmación.

En cualquier caso, el lanzamiento de dinero en plena calle ha generado controversia. Algunas personas han aplaudido el gesto, mientras que otras lo han criticado, diciendo que es irresponsable y peligroso.

Lo que queda claro es que el incidente ha generado mucho revuelo en Cuba y en todo el mundo. Muchos están debatiendo si se trata de un acto de generosidad o un intento de estafa. Lo que sí está claro es que el rapero Tekashi 6ix9ine no estuvo involucrado en el incidente y que la verdad detrás de lo sucedido sigue siendo un misterio.