El Chacal le compra una carpintería en Miami a su abuelo, oficio al que se dedicó toda su vida en Cuba (+ Fotos + Videos)

Redacción

El famoso músico cubano, El Chacal, ha sido noticia recientemente por sus acciones llenas de amor y solidaridad hacia su familia. Después de lograr sacar a su familia de Cuba y traerlos a Miami, decidió alquilar una casa espaciosa para alojarlos a todos. No solo amuebló la casa y llevó a su familia de compras y a cenar, sino que también decidió saldar una deuda pendiente con su abuelo materno, Ramón Martínez.

Para hacerle sentir bienvenido y celebrar su llegada a los Estados Unidos, El Chacal le dio una sorpresa a su abuelo en la Carpintería Martínez, un negocio que él mismo abrió el año pasado con el apoyo de su esposa y su productor musical. El abuelo Ramón Martínez era un carpintero en Cuba y El Chacal decidió honrar su legado al nombrar el negocio en su honor.

La Carpintería Martínez se dedica a producir y distribuir closets personalizados, así como a crear diseños de cocinas y otros espacios domésticos. El logo del negocio es el propio rostro del abuelo Ramón, lo que muestra el amor y el respeto que El Chacal tiene por su abuelo.

La comunidad cubana y otros artistas del género reguetón han mostrado su apoyo y alegría en las redes sociales por la acción de El Chacal. La humorista Cuqui La Mora comentó en Instagram: “¡Cuánto me alegro! Me ha dado mucha felicidad esta noticia, Dios lo bendiga”. El reguetonero Osmani García también compartió su felicidad en las redes sociales: “¡Qué momentos más lindos están viviendo los Ramones! Eso lleva vino”.

En un conmovedor video compartido en las redes sociales, El Chacal se emociona mientras muestra por primera vez la Carpintería Martínez a su abuelo. La influencer Anisleidys Valdés, esposa de El Chacal, también compartió en sus redes sociales la visita del abuelo a la carpintería y agradeció a su esposo y a los negocios locales que la ayudaron a dar esta gran sorpresa a los dos Ramones.

La acción de El Chacal es un ejemplo de amor y solidaridad hacia la familia y también hacia la comunidad cubana. Al nombrar su negocio en honor a su abuelo y mantener su legado de carpintería, El Chacal está demostrando su respeto y amor hacia su cultura y su familia.