El regreso al trabajo del actor cubano Lieter Ledesma después de una cirugía

Redacción

El actor cubano Lieter Ledesma ha regresado a su trabajo después de recuperarse de una cirugía en la rodilla izquierda. A través de sus redes sociales, el joven actor compartió su proceso de recuperación con sus seguidores y recibió el cariño y el apoyo de cientos de personas que le enviaron mensajes de ánimo.

En un post en sus redes sociales, Ledesma escribió: “De regreso al trabajo después de operado. Dando batalla, aunque las muletas las tiene el fotógrafo…”. Sus seguidores comentaron en el post, deseándole una pronta recuperación y ofreciéndole sus bendiciones y buenos deseos.

De regreso al trabajo después de operado. Dando batalla, aunque las muletas la tiene el fotógrafo…🤣🤣🤣 @claudiacanizaresesq@saberquesepuedetvshow La Dra @drataniamedina

Posted by Lieter Ledesma on Monday, February 27, 2023

El actor había compartido previamente una foto desde la cama de un hospital en Miami, donde reside con su esposa e hija pequeña. Ledesma explicó que sufrió una rotura del ligamento cruzado y el menisco de su pierna izquierda mientras jugaba baloncesto. Agradeció a sus amigos por su apoyo y compartió imágenes de su proceso de recuperación.

Ledesma reveló que el proceso de rehabilitación no fue fácil, pero se mantuvo motivado gracias al apoyo de su familia y amigos. “La familia. Mujeres no faltan en mi vida. Gracias a Dios ya estoy en rehabilitación y poco a poco voy recuperando sensaciones”, comentó en una publicación en sus redes sociales.

En 2020, el actor también fue operado de urgencia en Miami después de sufrir una peritonitis que comprometió toda la zona abdominal y el hígado. A pesar de que su seguro de salud había expirado, Ledesma fue tratado con profesionalismo y compasión por el personal médico en el hospital.

Ledesma reveló: “Quiero desmentir un poco los mitos sobre el sistema de salud de Estados Unidos. Cuando estaba a punto de entrar al salón de operaciones vino una enfermera y me dijo que mi seguro estaba vencido. En ese momento yo le dije: qué hacemos ahora y ella contestó, operarte y después vemos eso. Vi un lado humano que usualmente no se muestra, me trataron muy bien, nadie me conocía y me atendieron como a uno más”.

La historia de Ledesma es un ejemplo de cómo el apoyo emocional y el cuidado médico pueden ayudar a las personas a superar los desafíos de la vida. El actor ha demostrado su perseverancia y su fortaleza a lo largo de su recuperación, y ha agradecido a sus seguidores por el apoyo constante que le han brindado.