La Diosa inicia colaboraciones en Miami y acaba de grabar su primer tema con Lenier

Redacción

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, también conocida como La Diosa de Cuba, se encuentra en Miami junto a su familia gracias al programa de Parole Humanitario implementado por la administración de Joe Biden. A pesar de que su música y su cirugía estética han sido temas recurrentes en los medios de farándula, La Diosa ha compartido recientemente una noticia que ha generado gran revuelo en las redes sociales: la grabación de una nueva canción junto al cantante Lenier.

Aunque la colaboración musical de La Diosa y Lenier ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, es importante analizar la situación en la que se encuentra la cantante cubana. La Diosa se encuentra en Miami gracias al programa de Parole Humanitario, debido a la difícil situación política y social en Cuba. Esta situación es un claro ejemplo del fracaso del gobierno cubano en proporcionar las condiciones necesarias para que sus ciudadanos puedan vivir con dignidad y sin miedo a la represión.

https://www.instagram.com/p/CpgyJj6Depr/

Es alarmante que a pesar de que La Diosa ha tenido la oportunidad de buscar mejores condiciones de vida en Estados Unidos, sus músicos aún se encuentran en Cuba. Es lamentable que, en pleno siglo XXI, los ciudadanos cubanos tengan que emigrar a otros países para buscar oportunidades y mejorar sus condiciones de vida.

La situación en Cuba es crítica y es necesario denunciarla. El gobierno cubano debe garantizar los derechos humanos de sus ciudadanos y ofrecerles las condiciones necesarias para que puedan vivir dignamente. Además, es necesario que se permita la libre expresión y el ejercicio del periodismo independiente, sin temor a la represión y la censura.