Impresionante accidente en Cuba: un tractor partido por la mitad

Redacción

Los cubanos se quedaron atónitos al ver las imágenes de un impresionante accidente de tráfico en la Autopista Nacional. Según informó Hermes Sarduy Sarduy en un grupo de accidentes en Cuba, “el tractor atravesando la autopista y venía el auto.

Partió el tractor al medio. No sé más detalles. Solo pasé por ahí”. Sarduy compartió una foto del tractor partido por la mitad y el coche involucrado en el accidente. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre lo sucedido.

Mientras algunos cubanos se mostraron sorprendidos por la imagen de un tractor partido por la mitad, otros explicaron que es posible debido a la forma en que los tractores se desmontan para el mantenimiento.

Según un ciudadano, “los tractores acoplan por tornillos para desarmarlos y darles mantenimiento más fácil. Podían ser pesadas y todo pero es cierto lo de la foto. Si no sabe de mecánica, no hable”. Otro ciudadano añadió: “Sí, eso sucede. Lo vi una vez. Eso está cogido con seis tornillos, tres de un lado y tres del otro y un impacto fuerte lo parte”.

Mientras tanto, algunos cubanos expresaron su preocupación por el bienestar de las personas involucradas en el accidente. “Alguien sabe el estado de los humanos, por favor, si hubo lesionados. Miren qué desgracia mayor la de nuestro país que todos los comentarios son de críticas y nadie se ha preocupado por el estado de los humanos.

Dios mío, de veras que hemos perdido toda sensibilidad humana”, lamentó una cubana. Otro ciudadano criticó la actitud de aquellos que solo comentan para criticar sin preocuparse por los heridos, “el problema es que para criticar hay un montón, que muchos de ellos no tienen ni una bicicleta y se la pasan hablando de lo que pican los pollitos y no tienen él aquello de preguntar, aunque sea, si hay heridos o no. Me maravilla escuchar los comentarios que si las motorinas, los tractores etc etc están acabando en las calles. Señores, hay muchos que son de Grandes Ligas, manejan súper carros y compraron sus licencias para que no se hagan los mejores choferes del mundo porque juegan tanto. Oye que el cubano siempre de chismoso y criticón por Dios”.

Este incidente es un recordatorio de los peligros de la carretera y la importancia de conducir con precaución. Es importante que todos los conductores se aseguren de estar al tanto de las leyes de tráfico y las reglas de seguridad para evitar accidentes como este en el futuro.