Chocolate MC rompe el silencio sobre la situación de su hermana y sus sobrinos durmiendo en un parque de Miami

Redacción

Chocolate MC preocupa a sus seguidores por la situación de su hermana, Isis Sierra Hernández, quien ha solicitado ayuda a través de las redes sociales debido a que se encuentra viviendo en la calle con sus hijos. A pesar de que el cantante había mencionado el tema anteriormente, el pasado sábado publicó en su cuenta de Instagram una foto de su madre y su hermana de pequeñas junto con un mensaje en el que expresaba su preocupación.

“Los que me conocen bien saben que ando todo deprimido por lo que me esta pasando con mi hermana 😔😭”, escribió el reguetonero.

https://www.instagram.com/reel/CqNKR8RPIBP/

En los comentarios, varios seguidores instaron al artista a ayudar a su hermana y le recordaron la importancia de la familia. Sin embargo, ni el cantante ni su hermana han hecho pública la causa del distanciamiento entre ellos. Isis declaró en Facebook que no hablaría de asuntos personales en las redes sociales y afirmó que nunca ha presumido de ser hermana del famoso reguetonero.

Por su parte, Chocolate MC ha reconocido que sufre de trastorno bipolar y consume más drogas que comida. En una de sus historias de Instagram, hizo referencia a su último álbum, que al parecer está dedicado a su hermana y a su madre. La situación de calle de Isis ha sorprendido a los seguidores del artista, especialmente después de que en enero se mostrara feliz de poder reunirse con su hermana y sus sobrinos, quienes habían llegado a Estados Unidos a través de la frontera con México.

Aunque la situación de la hermana de Chocolate MC es preocupante, es importante destacar que la salud mental y el bienestar del artista también son aspectos que deben ser tomados en cuenta. Es fundamental que el cantante busque ayuda profesional para tratar su trastorno bipolar y el abuso de drogas. Asimismo, se espera que encuentre una solución para ayudar a su hermana y a su familia en general.