El Charly hace equipo con El Taiger para lanzar su primer sencillo en Miami

Redacción

El Charly ha estado dando mucho de qué hablar desde su llegada a Miami hace poco más de una semana. El reguetonero, uno de los más populares de Cuba, ha prometido entrar desde ya en la competencia en el género urbano. Como muestra de ello, acaba de grabar un tema junto a El Taiger, uno de los artistas más reconocidos en Miami.

La noticia del junte entre estos dos talentosos artistas fue dada a conocer por El Taiger en su perfil de Instagram, donde compartió una foto de ambos desde el estudio de grabación, asegurando que se tratará del “tema del año”. Este anuncio ha generado mucha expectativa entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan con ansias el lanzamiento de esta nueva producción.

En un video compartido por El Taiger, se puede escuchar de fondo un fragmento de la canción, en el que se dice: “Ustedes no cantan más que nosotros, ni escriben más que nosotros, ustedes no están más lindos que nosotros, ustedes lo que quieren es parecerse”. Esta frase ha generado especulaciones sobre si se trata de una indirecta hacia otros artistas del género urbano.

https://www.instagram.com/p/CqOoteypCpr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6e2f3445-d4e3-4bf0-a3f2-8c6ec36e441d

Antes de viajar a Miami, El Charly generó polémica en el mundo de la farándula reguetonera al afirmar en uno de sus conciertos que, aunque El Chacal siempre ha sido un referente grande en su carrera, en estos momentos ellos están más pegados. Independientemente de las opiniones encontradas que esto haya generado, lo cierto es que los temas de Charly y Johayron se están escuchando mucho dentro de Cuba y también en Miami.

Este junte con El Taiger no es el primero que hacen estos artistas de la nueva escuela con otros reconocidos que residen en Miami. En agosto del año pasado, lanzaron un remix de su tema “Diamante” en compañía de El Chulo. Esta colaboración fue muy bien recibida por el público, por lo que las expectativas son altas para este nuevo tema.