Chocolate MC dice que no pagará 9 mil dólares que supuestamente le debe a joyero de Miami: “Que me salga a matar”

Redacción

El mundo del entretenimiento siempre está rodeado de controversias y enfrentamientos, y el género del reguetón no es la excepción. En esta ocasión, el portal Periódico Cubano publicó una nota sobre la polémica que se desató entre El Micha y el joyero Yunior, a quien le debe 9.000 dólares. A raíz de esto, Chocolate Mc, colega del Micha, ha hablado públicamente sobre cómo respondería a un supuesto ataque.

La disputa se originó cuando Michael Sierra, también conocido como El Micha, mencionó la deuda en su tiradera musical. En respuesta, Chocolate Mc, en su canción, aseguró que Yunior de la joyería York Jewelry vendía prendas falsas. Esto desencadenó en una entrevista que el youtuber Alejandro Pérez, conocido como Cuba Urbano Noticias, le realizó al joyero, quien afirmó que el Micha había encargado y pagado una prenda sin ningún problema.

Sin embargo, Chocolate Mc también había mostrado interés en adquirir una joya similar, pero optó por una de plata enchapada en oro en lugar de una de oro real debido a los altos precios de las cadenas de oro. El joyero consideró que los comentarios de Chocolate fueron una falta de respeto y consideración hacia su trabajo. Yunior argumentó que siempre ha sido honesto con sus clientes y que, incluso, ha prestado joyas al intérprete para sus videoclips.

En una directa, Yunior le dijo a Chocolate que lo que había hecho no estuvo bien, pues siempre se había portado excelente con el músico. A pesar de esto, el reguetonero no se mostró dispuesto a pagar la deuda que tenía con el joyero. Esta situación fue el preámbulo para que Chocolate Mc hablara sobre cómo respondería a un supuesto ataque en su contra.

En una actitud que muchos han catalogado como imprudente, el cantante hizo referencia a presuntas armas que tenía en su poder. Aunque no se sabe con certeza si esto es verdad o no, el comentario ha generado controversia en las redes sociales y ha sido visto por muchos como una falta de responsabilidad por parte del artista.