Claudia Valdés aclara rumores sobre supuesto despido de Vladimir Escudero por programa con Otaola

Redacción

La actriz Claudia Valdés, pareja del popular humorista cubano Alexis Valdés, ha salido a desmentir los rumores que por estos días circulan entre los artistas cubanos radicados en Miami sobre el despido de Vladimir Escudero de las obras en el teatro de los Valdés.

Los rumores surgieron luego de la participación del actor y también humorista cubano en “El Mañanero”, el programa de Alexander Otaola, donde el presentador se refirió al teatro que hace Alexis Valdés como un “teatro astracán, de cliché, de mala palabra, el que vende”. Según Alejandro González, uno de los integrantes del popular dúo humorístico Los Pichy Boys, el hecho de que Vladimir no saliera al paso a este comentario provocó su posterior salida de las obras de los Valdés.

Sin embargo, Claudia desmintió estos rumores en los comentarios de una publicación de Los Pichy Boys: “Esto es una mentira y una mentira fea y con muy mala intención. Si van a contar chismes cuéntenlos bien, y cuenten la verdad”. Además, añadió que jamás han sacado a Vladimir Escudero de sus obras y que espera que él mismo diga la verdad de lo ocurrido, ya que las comunicaciones vía mensaje de texto que tuvo con él lo demuestran.

A pesar de este desmentido por parte de Claudia Valdés, en su Instagram, Vladimir Escudero compartió la publicación de Los Pichy Boys, lo que podría interpretarse como una muestra de acuerdo con los comentarios del dúo humorístico.

Captura Instagram / Los Pichy Boys

Es importante destacar que, aunque Alexis Valdés no se ha referido a estos comentarios en sus redes sociales, sí es conocida su polémica con Otaola. Hace algunos meses, el presentador acusó a Alexis de pagarle “una miseria” a quienes trabajaban en sus proyectos, como él cuando formaba parte del show en MegaTV. Sin embargo, el creador del personaje Cristinito aseguró que él no era responsable de los salarios de los artistas que participaron en ese programa y dijo que Otaola trataba de desacreditar a muchos artistas cubanos.

En conclusión, es importante no dejarse llevar por rumores y especulaciones en las redes sociales. En este caso, Claudia Valdés ha salido a desmentir los rumores sobre el supuesto despido de Vladimir Escudero de las obras en el teatro de los Valdés, y ha dejado claro que esto no ha ocurrido. Cada artista debe ser responsable de sus propias palabras y acciones, y es importante respetar la verdad para evitar malentendidos y conflictos innecesarios.