Manolín vuelve a emprenderla contra Miami: “Es que a mi ese pueblito no me gusta chico”

Redacción

Manolín, el cantante cubano también conocido como el Médico de la Salsa, ha vuelto a hacer comentarios negativos sobre la ciudad de Miami, donde vivió por varios años. En un video que ha circulado en redes sociales, el polémico músico dijo: “la gente en Miami se dedica a difamarme porque les desprecié el pueblito”.

Manolín explica que no se sentía feliz en Miami, por lo que decidió regresar a La Habana. “Es que a mi ese pueblito no me gusta chico. Si yo soñaba con irme de ahí señores, por favor tengan piedad de mi. Por qué ustedes querían que yo siguiera en esa infelicidad que yo tenía en mi vida. Yo nací para ser feliz y en ese pueblo no encontré ninguna felicidad, ni encontré el amor ni nada y yo sin amor no se vivir”, dijo.

El cantante asegura que en Miami “lo único que hay es especulación, infladera, carros y yates y a mi nada de eso me interesa, yo soy un ser espiritual, que necesito ser feliz para funcionar. A mi no me interesan premios, no me interesan los Lamborghini ni nada de eso. A mi me interesa el amor, la música, la amistad”.

Manolín también dijo que se sentía vacío en Miami y que se considera un soñador total. “Me sentía muy vacío en un lugar tan feo espiritualmente”, concluyó.

No es la primera vez que Manolín ha hablado negativamente sobre Miami. En noviembre del año pasado, publicó en Facebook unas declaraciones similares en las que explicaba que no le gustaba la ciudad. “Me dirán que soy raro, pero así soy. No me gusta Miami, nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver”.

Manolín dijo que su sueño americano era irse de Miami y que ahora es feliz. “También con el tiempo me di cuenta que no me gusta la fama. No me gusta el mundo de la música en general. Ni la fama ni todo lo que envuelve ese mundo. Ni la radio, ni la TV, ni ningún programucho de esos que abundan por internet. Aunque entiendo que cada cual se busca la vida como quiere y como puede”, señaló.