Albertico Pujol explota contra quienes lo critican por su chiste con el pollo: “Hice colas cuando tú no habías nacido todavía”

Redacción

El popular actor cubano Alberto Pujol ha sido objeto de críticas recientes debido a un chiste que hizo sobre la cola del pollo en Cuba. Ante esta situación, Pujol se dirigió a sus seguidores en las redes sociales para aclarar su postura y defender su derecho a hacer chistes y bromas.

En su publicación, Pujol lamentó que “ya no se pueda ni hacer una broma con nada, ni crear una historia ni nada que tenga que ver con el humor respecto a los cubanos !!! Siempre aparece un retorcido a dañar el chiste !!!! Es una broma!!!!!!!!”. El actor cubano subrayó la importancia del humor y las bromas en la vida cotidiana de los cubanos, incluso en momentos difíciles como los que se viven actualmente en el país.

“Las bromas y el humor existen en Cuba a pesar de la terrible situación que se vive !!!! El cubano es así y la gente se divierte. No sé qué problema tienen algunos ‘patriotas’ que se ponen tan intensos con una broma !!!!! Soy Cubano igual , hice cola para el pollo y para los spaghetti cuando no habías tú , nacido todavía !!! Porque para los spaghetti también había que hacer cola !!! Siempre fue igual y estoy cansado de clases de cubanía”, agregó Pujol.

El actor también reconoció que el problema de la situación en Cuba no es reciente y ha existido durante muchos años. “Es de hace mil años atrás y lo dejamos que se volviera un volcán !!!! Ya lo sabemos !!! Y es nuestro problema de nadie más !!! Lo tenemos que resolver nosotros. Está bueno ya de oportunismo barato y mediocre !!!! Por Dios Si me da la gana de decir que sacaron Pollo en Philadelphia lo digo y ya !!!”, afirmó Pujol en su publicación.

En la misma publicación, el periodista Mario Vallejo también hizo un comentario en apoyo a Pujol y la importancia del humor en la vida diaria. “Hay gente que sería mucho más feliz si tratara de encontrar en sus cerebros un poco de espacio a la trivialidad y alejar las quintas patas de la mesa de sus interpretaciones sobre lo que a veces escribimos o compartimos. Me pasa igual. Trato a veces de hablar de ‘Unicornios’ y salen en comparsa a decir que es el de Silvio o que esos ‘animales’ no existen. Dios!! Espacio para la reflexión”, dijo Vallejo.

En otro post, Pujol compartió un enlace para explicar la situación que estaba sucediendo cuando hizo el chiste del pollo. “Esto es lo que estaba sucediendo hoy en Philadelphia y la razón por la que utilicé la idea de la cola del pollo”, comentó Pujol.