El Micha celebra los 25 años de “El Gordo y La Flaca” con una canción exclusiva

Redacción

Updated on:

Los aniversarios son momentos especiales que nos invitan a recordar y celebrar momentos inolvidables. Y este es el caso del popular programa de Univisión “El Gordo y La Flaca”, que acaba de cumplir 25 años en la televisión hispana y lo ha hecho acompañado por mucho ritmo y buena música.

Para esta ocasión tan especial, el reguetonero cubano El Micha fue el encargado de interpretar una canción exclusiva bajo la producción de Emilio Estefan, uno de los músicos y productores más destacados de la industria musical.

En su cuenta de Instagram, El Micha compartió su entusiasmo por haber sido elegido para componer y cantar la canción para este aniversario tan significativo. “Gracias a ‘El Gordo y La Flaca’, Lili Estefan, Raúl de Molina y a todo el elenco del show con más de 25 años entreteniendo a todos los hispanos en el continente. Gracias por dejarme deleitarlos con este tema compuesto exclusivamente para esta celebración bajo la producción de Emilio Estefan”, escribió el artista.

La sobrina de Emilio y anfitriona del espacio, Lili Estefan, no tardó en agradecer a El Micha por su colaboración en este proyecto. “Es impresionante ver lo rápido que él canta y pone sabor, y eso me gusta la fusión de todos estos sonidos”, añadió Emilio sobre la interpretación de El Micha.

Cabe destacar que no es la primera vez que El Micha colabora con “El Gordo y La Flaca”. Hace diez años, el programa también celebró un aniversario especial y lo hizo con una canción compuesta por el artista cubano.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí. El Micha también estrenará próximamente otra canción en colaboración con Estefan llamada “Salsa”, que será el primer sencillo del álbum Pa’ El Mundo, un proyecto musical en el que el cantante ha trabajado durante mucho tiempo y en el que ha contado con la producción de Emilio.

En definitiva, esta celebración de los 25 años de “El Gordo y La Flaca” nos demuestra una vez más la importancia de la música como elemento unificador y de entretenimiento para la comunidad hispana en todo el continente. Y sin duda alguna, la colaboración de El Micha y Emilio Estefan ha sido clave para lograr esa fusión de ritmos y sonidos que tanto caracteriza al programa.