Popular chef cubano Ramoncito le aconseja a La Diosa que se olvide de su “papaya de 40 libras” que en Miami “no se la come nadie”

Redacción

El reconocido chef cubano radicado en Miami, Ramoncito, ha brindado consejos a la cantante La Diosa luego de que esta expresara su frustración por la cancelación de su presentación en el Pool Party organizado por el presentador cubanoamericano Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad. A través de sus redes sociales, el chef ha instado a la artista a redirigir su carrera, dejando atrás tanto la controversia como las letras vulgares.

En una publicación en Instagram acompañada de un video lleno de mensajes positivos y consejos, Ramoncito escribió: “A @diosacuba. Cosiiita, cambia el rumbo y el proyecto de tu carrera, tienes talento, te queremos muchos, pero estamos en un país diferente, la papaya de 40 libras aquí no la comen”. El chef alentó a La Diosa a demostrar que es una artista de gran nivel y a cantarle a su público canciones de amor. Además, le advirtió sobre las consecuencias de no dar un giro diferente a su vida artística: “si no le das un curso diferente a tu vida te vas a quedar abajo del agua, aquí te levantas rápido, pero la caída es estrepitosa”.

Ramoncito también destacó que aquellos que sienten cariño por la cantante desean verla en su máximo esplendor como una verdadera diosa. Sus palabras reflejan el deseo de que La Diosa aproveche su talento de manera positiva y se aleje de la música y las letras vulgares que podrían limitar su crecimiento artístico.

En el video, Ramoncito mencionó que los seguidores de La Diosa pueden incluir a aquellos que recientemente llegaron de Cuba a Estados Unidos o aquellos que están celebrando alguna ocasión especial. Sin embargo, el chef considera que las personas van educándose y que este tipo de música va quedando en segundo plano. Le instó a La Diosa a enfocarse adecuadamente y a darle un nuevo sentido a su vida y su enfoque artístico.

Los seguidores de Ramoncito han reaccionado positivamente a sus consejos. Algunos expresaron su acuerdo con sus palabras y agradecieron por el comentario claro y directo. Uno de sus seguidores comentó: “Chef le has dado el mejor consejo. Creo que nadie se lo ha dicho tan claro y directo. De acuerdo contigo”. Otro seguidor compartió: “Estoy totalmente de acuerdo, hay artistas que creen que cantar vulgaridades es lo esencial y pierden la esencia del arte que tienen. Gracias por este comentario”.