La hija de Pablo Milanés niega su relación con la polémica gira de Buena Fe por España

Redacción

El mundo de la música está lleno de sorpresas y conflictos, y uno de los más recientes tiene como protagonista a la hija del famoso cantautor cubano Pablo Milanés. Liam Milanés ha tenido que salir al paso de una serie de acusaciones infundadas que la relacionaban con la polémica gira por España de la banda musical Buena Fe.

A través de un mensaje publicado en Facebook, Liam Milanés se mostró tajante al respecto: “No es cierto que yo trabaje con Buena Fe, ni que haya traído a Buena Fe a España, ni que mi hermana Lynn haya cantado con ellos, así que por favor dejen de decir estas mentiras”. Además, dejó claro que ni ella ni su empresa tienen nada que ver con la citada agrupación.

La situación ha sido tan tensa que incluso el doctor cubano Lucio Enríquez Nodarse ha tenido que intervenir en el asunto, replicando en sus redes sociales las palabras de Liam Milanés y preguntando a sus seguidores si les quedaba alguna duda al respecto.

Liam Milanés Liam Milanés Dos Responde a nuestras dudas si ella o su hermana Lynn Milanes tienen alguna relación con…

Posted by Lucio Enriquez Nodarse on Saturday, May 20, 2023

Esta polémica ha surgido a raíz de las cancelaciones de algunos conciertos de Buena Fe en territorio español, que han causado malestar entre los fans de la banda. A esto se suma la declaración del líder de la agrupación, Israel Rojas, quien en una entrevista reciente aseguró que en Cuba no hay presos políticos.

“Que yo conozca, no. Y no voy a hablar de algo que no conozco”, afirmó Rojas en la entrevista. “Si alguien me la hace saber… Podrán decir que no la conozco porque no quiero. No es así. Yo no estoy en todas. Soy un ciudadano común que tiene que lidiar con los muchos problemas que hay en Cuba, que tiene tres hijos, una banda que dirigir, unos conciertos que hacer. No estoy al tanto de todo lo que ocurre con los activistas que adversan al gobierno cubano”.

Estas palabras han desatado una ola de indignación entre diversos grupos de defensa de los derechos humanos, como la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC), que ha incluido a Israel Rojas en su lista de represores.

En definitiva, la polémica gira de Buena Fe por España sigue dando mucho que hablar, y parece que todavía quedan muchas dudas por despejar. Por el momento, Liam Milanés ha dejado claro que ella y su familia no tienen nada que ver con las acusaciones infundadas que se han vertido en su contra. Solo queda esperar a ver cómo evoluciona esta situación en los próximos días.