Limay Blanco defiende su obra humanitaria y pide respeto ante exigencias fuera de lugar

Redacción

El humorista cubano Limay Blanco ha tenido que hacer frente a comentarios negativos y ataques por parte de algunos de sus seguidores en redes sociales, quienes le exigen ayuda que no está en sus manos brindar. En un video compartido recientemente, Blanco hizo un llamado al respeto y la consideración hacia su trabajo y explicó que “no tengo que estar aguantando pesadeces”.

Blanco es reconocido por su labor como comediante y también por su proyecto de ayuda humanitaria en el que trabaja desde hace algún tiempo. A pesar de ello, algunas personas en la isla lo han atacado por no poder responder a sus solicitudes de manera inmediata. El artista afirmó que aunque quisiera hacer más, su capacidad es limitada y pidió comprensión a sus seguidores.

En cuanto a su proyecto humanitario, Blanco ha solicitado el apoyo de otros artistas, tanto humoristas como reguetoneros, dentro y fuera de Cuba. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el comediante hizo un llamado a compartir con él y a apoyar su causa. Según explicó, su intención es brindar ayuda a las personas más necesitadas en la isla y para ello, necesita el respaldo de otros artistas.

Durante una de sus visitas a un barrio de La Habana, Limay Blanco destacó la importancia del apoyo que puede brindar el mundo artístico a proyectos como el suyo. “Yo lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar”, dijo el comediante. Asimismo, algunos vecinos del lugar mencionaron a reguetoneros como El Taiger, El Chacal, Yomil y el dúo Gente de Zona como los posibles aliados de Blanco en esta causa.

A pesar de enfrentar comentarios negativos y ataques por parte de algunas personas, Limay Blanco continúa trabajando en su proyecto humanitario y busca el apoyo de otros artistas para llevarlo a cabo. El comediante cubano hizo un llamado al respeto y la consideración hacia su trabajo, señalando que “yo soy comediante. Hice un ministerio de ayuda de corazón, pero no tienes que exigírmelo”.