Cubano causa sensación en redes sociales al cantar en plena calle en La Habana (+VIDEO)

Redacción

En las redes sociales circula un video que muestra el asombroso talento de un cubano que deleita a las personas en las calles de La Habana con su voz.

Con un altavoz y un micrófono, el hombre se paró a cantar una emotiva versión del tema “Yo también soy sentimental”, del reconocido cantante brasileño Nelson Ned. Para ello eligió la esquina de Infanta y 25, justo frente a los estudios de Radio Progreso.

Una usuaria de Facebook compartió un fragmento de su actuación, comentando: “Impresionante la voz de este caballero, Cubita la bella”.

Cientos de personas han dejado sus mensajes en el post, que en las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos usuarios insisten en que se trata de un cantante callejero al que se le puede ver a menudo en diferentes locaciones públicas de la capital.

La historia de este cantante callejero no es única en Cuba. Recientemente, un niño cubano también enamoró a miles de personas con su extraordinario talento para el canto. Se trata de Daniel Alejandro, un pequeño de apenas 10 años que reside en Sierra de Cubitas, un municipio ubicado al norte de la provincia de Camagüey. Fue el cantante conocido como Eduardo White King quien descubrió el talento de Daniel Alejandro y pidió apoyo en el ciberespacio para él.

Es usual que videos de este tipo se viralicen, ya que muestran el talento de personas que no tienen acceso a grandes escenarios. El cantante callejero de La Habana ha cautivado a cientos de personas con su voz y su estilo único, lo que demuestra que el arte y la cultura están presentes en todos los rincones del mundo, incluso en las calles de la capital cubana.

El video ha sido compartido en diferentes plataformas y ha recibido comentarios positivos por parte de los usuarios. “Que bien canta”, “Tremenda voz”, “Es el más popular en estos tiempo, en solitario pone su música en cualquier esquina de esta ciudad, “El me encanta, una vez lo vi y me encantó, su voz es natural”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Muchos usuarios destacan que este cantante callejero merece más reconocimiento y apoyo por parte de la sociedad, ya que su talento es capaz de alegrar las calles de La Habana en medio de tanta tristeza.