Limay Blanco pide ayudar para comprar la casa 23 y entregarla a la madre que vendió su pelo para darle de comer a sus hijos

Redacción

Limay Blanco ha compartido con sus seguidores el progreso en la recaudación de fondos para la vivienda número 23 en Cuba. La vivienda está destinada a una madre cubana de tres hijos que vendió su pelo para alimentar a sus hijos. Hasta el momento, se han recaudado $1,200 desde Estados Unidos y $1,600 desde la isla, sumando un total de $2,800. Se necesitan $2,190 adicionales para completar el monto total de $5,000 necesario para la vivienda.

https://www.instagram.com/p/CtQ7wYVO1dl/

En una publicación anterior, Limay Blanco detalló las donaciones recibidas en Miami, que van desde $5 hasta $150. El humorista enfatiza que cada dólar cuenta y no importa la cantidad donada.

Recientemente, Limay entregó la vivienda número 22 como parte de su proyecto humanitario. Además de la construcción de viviendas, ha donado ropa, alimentos y juguetes a familias en situación vulnerable, incluida la familia de Samuel, un niño que comía raspa de arroz como desayuno y que impactó profundamente al humorista.

En los últimos años, Limay se ha convertido en un filántropo dedicado a resolver los problemas de familias cubanas en condiciones de extrema vulnerabilidad. Gracias a las donaciones generosas, ha entregado un total de 22 viviendas hasta ahora, con la aspiración de alcanzar la meta de 100 viviendas.

Limay Blanco se guía por la creencia de que “la mano que da, nunca se va a quedar vacía”, y continúa trabajando incansablemente para hacer una diferencia en la vida de las personas necesitadas en Cuba.

Sin embargo, también ha enfrentado desafíos en su labor benéfica. Recientemente, alertó sobre un estafador que se hacía pasar por él para pedir dinero. Es importante estar atentos a este tipo de situaciones y asegurarse de realizar donaciones a través de canales confiables y oficiales.