Cantante cubano Lenier Mesa sigue cosechando éxitos y anuncia junte para la historia con Daddy Yankee

Redacción

El influencer cubano Michel Díaz, conocido en las redes sociales como Michelito Dando Chucho, ha emocionado a sus seguidores al revelar un esperado junte en la música urbana. En esta ocasión, el reconocido artista Daddy Yankee unirá su voz a la del talentoso Lenier Mesa.

Michelito compartió la noticia a través de sus redes sociales, expresando: “Se viene un junte grande y Cuba está presente, con Daddy Yankee, Beelecito, Justin Quiles, Jowell & Randy y Lenier Mesa”. Sus seguidores han respondido con entusiasmo, anticipando un encuentro explosivo y lleno de energía.

El popular youtuber también compartió imágenes del encuentro entre los artistas, generando aún más expectativas entre los cubanos. Los comentarios en su publicación resaltan la emoción y aseguran que este será un junte espectacular.

Uno de los seguidores de Michelito mencionó: “Eso es para aquellos que hablaban sin fundamentos, diciendo que los artistas élites no colaborarían con Lenier por su colaboración con 69. Lenier continúa silenciando a sus críticos sin decir una palabra”. Es evidente que esta colaboración demuestra la versatilidad y el talento de Lenier, quien ha sabido ganarse un lugar en la industria musical.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la canción en la que trabajarán, se sabe que Daddy Yankee está liderando el proyecto. Los seguidores están ansiosos por conocer el resultado de esta unión entre campeones de la música urbana.

Otro influyente en las redes, Un Marti to Durako, también compartió imágenes del encuentro y adelantó que este temazo musical se estrenará muy pronto, el 1 de julio. Esta noticia ha generado aún más expectativas y emoción entre los fanáticos de ambos artistas.

Lenier Mesa ha estado trabajando arduamente en los últimos tiempos y su esfuerzo ha comenzado a dar frutos. Además de conquistar premios, ha ganado prestigio como compositor. Su talento ha sido reconocido por otros artistas destacados, como Tekashi 6ix9ine, quien expresó su gratitud hacia Lenier por escribir todas las canciones de su nuevo álbum “Leyenda viva”..

Sin embargo, con la fama también llegan los desafíos. Recientemente, Yulién Oviedo, en una entrevista con Michelito Dando Chucho, expresó su interés en enfrentar a Lenier en un combate musical en un escenario en Las Vegas. A pesar de esto, Lenier ha optado por no responder a este reto, ya que está enfocado en su trabajo, grabando nuevos temas y cosechando éxitos. En este momento, su enfoque está en cumplir sus propios sueños y no perder tiempo ni energía en los sueños de otros.

El encuentro entre Daddy Yankee y Lenier Mesa promete ser un hito en la música urbana. La combinación de sus talentos seguramente resultará en un éxito arrollador que deleitará a sus seguidores. La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca y los fanáticos no pueden esperar para disfrutar de esta colaboración tan esperada.